Hotel Barcelo Ixtapa Beach

Logo Barcelo Ixtapa

Hotel Barceló Ixtapa Beach es un resort todo incluido localizado en la playa El Palmar en Ixtapa. Este hotel frente a la playa es ideal para vacaciones familiares, reuniones de negocios, bodas y lunas de miel. Asimismo está convenientemente ubicado junto al club de golf Palma Real y a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo.

  Vista del Barcelo Ixtapa Habitacion Estandard del Barcelo Ixtapa Habitacion Superior del Barcelo Ixtapa

Este hotel en Ixtapa ofrece 398 habitaciones y suites distribuidas a lo largo de un edificio de 12 pisos. Cada habitación está equipada con televisión, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, cafetera y minibar. Adicionalmente, las habitaciones Superior Club Premium cuentan con DVD, teléfono inalámbrico y televisión de plasma, mientras que las Junior suite familiares tienen un área de descanso con dos sofás cama.

Las instalaciones del Barceló Ixtapa Beach incluyen un gimnasio, dos canchas de tenis, una cancha multiusos, club de niños, solárium y tres albercas, una de ellas con jacuzzi. Además, también podrás divertirte con actividades diarias y entretenimiento nocturno. El hotel también cuenta con salón de belleza, servicios de spa, agencia de viajes y tienda de buceo. Para tu deleite, Barceló Ixtapa Beach ofrece un restaurante español, un restaurante bufet, un restaurante con vista al mar, un snack bar, un lobby bar y un bar con música en vivo.

  Alberca Barcelo Ixtapa Restaurante Barcelo Ixtapa Playa Barcelo Ixtapa

Blvr Ixtapa s/n Ixtapa, Guerrero México

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNGRUPOS
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados