VILLA ARQUEOLOGICA TEOTIHUACAN

Teotihuacán. Un nombre con exóticas resonancias que está lleno de promesas. La villa está al final de la Calzada de los Muertos (Avenida de los Muertos), una antigua carretera en el centro del sitio arqueológico de Teotihuacán, una de las más importantes y bellas del mundo. A lo largo de la misma Calzada se encuentra la magnífica Pirámide del Sol (Pirámide del Sol), sin duda, una de las atracciones más reconocidas de México. Teotihuacán está ubicado 26 millas al noreste de la Ciudad de México a lo largo de la carretera de Ecatepec-Teotihuacán, una excelente carretera de peaje construida específicamente para proporcionar acceso directo de Teotihuacán de la ciudad. La tiempo de conducción es de aproximadamente una hora.

Situado directamente dentro de la zona arqueológica villa Teotihuacán es un hermoso hotel con decoración estilo hacienda donde los huéspedes pueden disfrutar de los exuberantes jardines que rodean la villa, o explorar las adyacentes ruinas arqueológicas y museos. Situado en la villa se encuentran los restos de una antigua estructura azteca, a la cual los huéspedes del hotel tengan un acceso privilegiado.

Villa Teotihuacán descansa pacíficamente en el excepcional fondo de la inmensa Pirámide de la Luna. Los ricos verdes de la abundante vegetación en toda la propiedad logran un armonioso contraste con los colores de las ruinas cercanas. Los considerables restos de la auténtica estructura azteca dentro de los márgenes la propiedad del hotel añade un único toque que desdibuja los límites entre la zona arqueológica y la villa. Influenciados por el patrimonio azteca, detallados mosaicos adornan los espacios públicos, mientras que una serie de fuentes proporcionan una alegre canción de fondo. Las 42 habitaciones están construidas alrededor de un patio central que cuenta con una gran y refrescante piscina y restaurante en el patio. Elegantes chimeneas complementando el bar y el restaurante.

 

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNGRUPOS
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados