Hotel Imperial Las Perlas Cancun

Hotel Imperial Las Perlas es un hotel de playa situado en la Zona Hotelera de Cancún, en el Caribe mexicano. El hotel se encuentra en una hermosa playa de arena blanca a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad. Las famosas discotecas Coco Bongo y The City, así como el Centro de Convenciones de Cancún se encuentran a 11 kilómetros del hotel y el centro comercial La Isla Shopping Village, a 14 kilómetros. Adicionalmente el aeropuerto internacional de Cancún está a 20 kilómetros de distancia.

Imperial Las Perlas

El hotel Imperial Las Perlas cuenta con 120 habitaciones distribuidas en 6 edificios de cuatro pisos cada uno, rodeados de jardines. Las amenidades estándar incluyen baño privado con regadera, aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite y balcón o terraza. Algunas de las habitaciones cuentan con una cocineta con un mini-refrigerador, utensilios de cocina, fregadero y parrilla eléctrica de dos quemadores.

Comedor
Habitación Studio
Habitaciones

Como huésped del hotel Imperial Las Perlas en Cancún, podrás disfrutar del restaurante palapa ubicado frente a la playa que ofrece desayuno, comida y cena. El hotel también cuenta con un bar, una alberca, estacionamiento, mini-super, sala de juegos y un centro de buceo. Los servicios en Imperial Las Perlas incluyen concierge, servicio de niñera, servicio a cuartos y servicio de lavandería entre otros. En el hotel Imperial Las Perlas puedes optar por una tarifa con solo desayuno o una con todo incluido. Éste último incluye actividades durante el día, todas las comidas y bebidas, deportes acuáticos (aplican restricciones) y deportes en tierra.

Playa
Restaurante
Vista Hotel
  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNGRUPOS
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados