Logo Hotel Clipper Club Cancun

Hotel Cancun Clipper Club

Cancún Clipper Club es un hotel pequeño de estilo mediterráneo, rodeado de jardines, frente a la laguna Nichupté, ubicado en la zona hotelera, frente al Centro de Convenciones de Cancún y a corta distancia de playas públicas, restaurantes, plazas y de la famosa vida nocturna de Cancún. El centro de Cancún se encuentra a 10 kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional

Clipper Club Cancun

Habitación Standard

 

Sala de una de las Suites

Cancún Clipper Club ofrece 72 cómodas habitaciones, todas con vista a la laguna. Las amenidades incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono con puerto de datos, televisión con cable, baño con tina y regadera, detectores de humo y acceso a internet (cargo adicional). Los estudios cuentan además, con una sala con sofá cama, baño con regadera, comedor y mini-refrigerador.

Alberca

Cancún Clipper Club ofrece dentro de sus instalaciones una palapa-restaurante que ofrece desayuno, comida y cena a la carta así como una amplia variedad de bebidas y botanas. El hotel también cuenta con una alberca, cancha de tenis, área para niños, pista de jogging, salón de belleza, servicio de lavandería y un centro de negocios con computadoras y acceso a internet (cargo adicional). Si necesitas celebrar algún evento familiar o de negocios, Cancún Clipper Club te ofrece dos salones con una capacidad máxima para 100 personas, así como áreas ajardinadas y una terraza para eventos al aire libre. Adicionalmente, hay acceso gratuito a internet inalámbrico en el área del lobby, restaurante, alberca y salones de juntas.

  • COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS –CANCUNGRUPOS
    Av. Tulum # 200 Plaza México Local 101 Apartado Postal 390 , Cancún, Q.Roo México
    Teléfono para GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722.

    Horario: Todos los días del año de 8:00 - 21:00 hrs.
    Todos los derechos reservados